Eclipse (2010) Shrek 4: felices para siempre (2010) Crónica de un engaño (2010) Vincere (2010) El retrato de Dorian Gray (2010) Robin Hood (2010) The Good Heart: Un buen corazón (2010) Kick Ass (2010)
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - # EspañaReino UnidoUSAItaliaAlemaniaFranciaArgentinaChileCanadáChinaPerúHungríaIrlandaRumaníaSerbiaDinamarcaIránCorea del SurTailandiaIndiaPuerto RicoRepública ChecaGreciaSueciaURSSNoruegaNueva ZelandaColombiaHong KongIsraelAustriaIslandiaJapónRusiaMéxicoHolandaAustraliaTaiwán Si encuentras un link roto o un video que no va, ¡avísanos! Deja un comentario o manda un correo al email. Nos beneficia a todos Chic@s YA TENEMOS LA HABITACIOOOOON !!!!!!!!!!!!!!
Suscríbete Compártelo en Twitter

Aviso Legal. Términos y Condiciones de uso de Pelis Caracol

Pelis Caracol es una web para ver peliculas online, gratis, y para poder descargarlas en descarga directa. En Pelis Caracol no se reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, películas que puedan tener derechos de autor, simplemente porque Pelis Caracol no aloja ningún archivo, todo lo que el equipo de Pelis Caracol ofrece son enlaces. Por lo tanto, Pelis Caracol no puede tener ánimo de lucro en relación al Artículo 270.1 del Código Penal ya que no realiza ninguna de las actividades relacionadas en el Código Penal.

Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de videos online (movshare.net, stagevu.com, megavideo.com... ) y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos videos para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. El único material que existe en Pelis Caracol son enlaces a dicho contenido. Los propietarios de las webs de videos online (movshare.net, stagevu.com, megavideo.com... ) son plenamente responsables de los contenidos que publiquen. Por consiguiente, Pelis Caracol ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en las webs de videos online (movshare.net, stagevu.com, megavideo.com... ) y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichas webs.

En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar al equipo de Pelis Caracol directamente o indirectamente del ilícito uso de la información contenida en Pelis Caracol. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde los enlaces.

Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 de la Ley de la Propiedad Intelectual.

Aquella persona que desee permanecer o simplemente entrar en Pelis Caracol deberá ser mayor de edad o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y estar en plena posesión de sus facultades.

No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página.

Si en tu país este tipo de página está prohibido, tú y sólo tú eres el responsable de la entrada a Pelis Caracol.

Si decides permanecer en Pelis Caracol, quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página.


http://peliculasonlinegratisdescargadirecta.blogspot.com