Eclipse (2010) Shrek 4: felices para siempre (2010) Crónica de un engaño (2010) Vincere (2010) El retrato de Dorian Gray (2010) Robin Hood (2010) The Good Heart: Un buen corazón (2010) Kick Ass (2010)
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - # EspañaReino UnidoUSAItaliaAlemaniaFranciaArgentinaChileCanadáChinaPerúHungríaIrlandaRumaníaSerbiaDinamarcaIránCorea del SurTailandiaIndiaPuerto RicoRepública ChecaGreciaSueciaURSSNoruegaNueva ZelandaColombiaHong KongIsraelAustriaIslandiaJapónRusiaMéxicoHolandaAustraliaTaiwán Si encuentras un link roto o un video que no va, ¡avísanos! Deja un comentario o manda un correo al email. Nos beneficia a todos Chic@s YA TENEMOS LA HABITACIOOOOON !!!!!!!!!!!!!!
Suscríbete Compártelo en Twitter

Tutorial Divx

- ¿NO PUEDO VER LOS VIDEOS?

Para ver los videos que estan alojados en servidores Divx (sin restricciones) debes tener Instalado el DivX Player (es un reproductor de video, nada peligroso;) . Descargalo desde aquí gratis e instalalo en tu Pc.

Si tienes el Divx y no puedes ver el video o aparece un mensaje que ha sido removido del servidor, es que han eliminado el video del servidor, pero no es el fin del mundo.. busca otra pelicula e Informanos a traves del chat para que podamos arreglar ese enlace caido y reemplazarlo por uno que funcione ;) Gracias

- ¿SE PUEDEN DESCARGAR LAS PELICULAS? ¿COMO PUEDO HACERLO?

Si que podemos ... Aunque en el Reproductor encontramos un boton que dice DOWNLOAD (y normalmente funciona bien) muchas otras veces da problemas o no se descarga el archivo completo.. Es mejor poner a reproducir el Video y pulsar pause.. dejarlo cargar .... cuando la barra azul del buffer esta completa con el boton derecho del raton clickamos en el reproductor y elegimos la opcion "Guardar Video Como" lo renombramos y lo guardamos en la carpeta de nuestra eleccion.

Dependiendo del navegador que useis ,el formato Divx funciona de diferentes formas y lo mejor es tener tu Pc configurado perfectamente para evitar que te pueda causar un error en la carga o descarga del video.. POr eso es muy importante que leais el tutorial Divx para configurar correctamente la carpeta de archivos temporales Divx donde se guardan los videos a la vez que los visualizas y aumentarle la capacidad para que pueda guardar archivos mayores de 512 MB... El tutorial Divx esta un poco mas abajo

- ¿LA CARGA DEL VIDEO ES MUY LENTA QUE PASA?

Es un error muy común pero que no nos ocurrirá siempre, normalmente al acceder al Video y pulsar play y despues pausa... al cabo de 10 o 15 minutos tienes que ver un aumento en la carga del buffer de minimo de un 10% - 20 %.. dependiendo de tu conexion normalmente es mas .. si la carga no ha sido asi.. debes actualizar la pagina donde esta el video y repetir play y pause.. volverlo a dejar cargando y esta vez tiene que ir mucho mas rapido....
Si sigue igual probablemente sea un problema temporal en el servidor ( busca otra peli e informanos sobre el video para que lo revisemos)..

- HE DESCARGADO UN VIDEO PERO... MI REPRODUCTOR NO LO LEE

Este es un error muy comun pero que solo te ocurrirá una vez. Lo mas probable es que tu reproductor de video no reconozca el codec de video de la pelicula.. es decir te faltan codecs en tu Pc (esto lo sabras porque o bien ves el video pero no lo oyes o lo oyes pero no ves el video.. Consejo : Descarga este paquete de Codecs que es gratis y muy completo, con este paquete se te descarga tambien un reproductor el Windows Media Player Classic.. este reproductor de video y audio es muy bueno y acepta multiples formatos incluso el RMVB.. Instalalos en tu Pc y reproduce los videos con tu nuevo reproductor.. Ya no tienes que tener ningún problema para verlos, si el problema persiste .. usa el Chat , si hay algún Admin en línea te echaremos una mano.


TUTORIAL DIVX

- VENTAJAS DEL DIVX: Los reproductores de video Divx aunque son un poco mas lentos que otros sistemas de Streaming online , nos ofrece muchas ventajas en un solo formato. La primera ventaja es la calidad del video, no tiene nada que ver con el resto de reproductores, la segunda ventaja es que no tiene limitaciones y si gozamos de una buena conexión a internet podemos dejar varias peliculas cargando y tenerlas disponibles en menos de 1 hora tanto para verlas online como para guardartelas en tu Pc y verlas cuando lo desees o grabarlos en cds y hacerte tu propia coleccion en DIVX, este formato permite grabar estos archivos en un Cd convencional y reproducirlo en tu reproductor dvd de casa y ver las peliculas en tu TV (siempre y cuando tu reproductor DvD acepte Divx...)

- LA MANERA MAS FACIL DE DESCARGAR EL VIDEO DESDE EL REPRODUCTOR DIVX:

-Dejar el Reproductor Cargando y cuando la linea azul del buffer este totalmente completa, situar el cursor en la linea azul, clickamos con el boton derecho del ratón y decimos "Guardar video Como".. renombra el video y guardalo en la carpeta de tu elección. (esto con una conexón normal no lleva mas de 1 hora y media).. puedes dejar cargando tantas peliculas como quieras .

CONFIGURAR LA CAPACIDAD DE LA CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES DIVX (Muy recomendable hacer esto)

1.- En el Reproductor DIVX situar el cursor en la barra azul del buffer, clicar con el boton derecho del raton y abrir las preferencias...

2.- Abrimos la pestaña que Dice "Caché de descargas" marcamos todas las casillas y aumentamos la capacidad a 10 GB,cuanto mas capacidad mas peliculas podras guardar en ella.

3.- Pinchamos en el boton q dice Abrir carpeta de Memoria de Cache para saber la ruta donde se van a descargar estos archivos...

4.- Aceptar.

- ¿COMO GRABAR LAS PELICULAS DIVX EN CD O CD-R ?

Todo lo que necesitas es 1. CD-R CD's (o DVD-R si quereis grabar mas peliculas en el mismo DvD o la peli ocupa mas de 700mb)

2. un reproductor de DVD que puede reproducir archivos DivX (gastos menos de 40 $ o € en cualquier tienda de electronica, o en tu PS3)

3. Buscar el vínculo deseado para la película

lo que haces es ....

1. Encontrar la película, imagina que quería ver por ejemplo Transformers ...
asegúrate de encontrar una versión que no pese mas de 701mb. más que nada es demasiado grande para ser quemado en un CD-R CD. reproducir la película, dejar en pausa mientras carga el reproductor . Esto permitirá que la película pueda cargar por completo. Sabreis cuando la carga esta completa por la linea azul que aparece a lo largo del reproductor. Puede tardar desde 1 hora a 25 minutos para que la película cargue por completo. Depende de tu conexión a Internet.

2. Después de que la película se ha cargado completamente (la linea azul del reproductor estara completa), click derecho sobre el reproductor de DivX y vídeo seleccione Guardar como.

3. Después guardas el archivo de vídeo al Pc, también puedes cambiar el nombre del archivo si lo deseas

4. Lo siguiente, poner un CD-R virgen en la unidad de CD, y cerrar la bandeja de disco.

5. Una ventana de opciones popup aparece en tu pantalla, dándole la opción de o bien, grabar un cd, escribir archivos en un CD, o no tomar ninguna medida. es necesario seleccionar los archivos para Escribir CD.

6. (Casi Hecho) abre tu carpeta de video, a continuación, abre la carpeta que contiene tus películas DivX. seleccionar el archivo de video que quieres grabar

7. Haz clic en el archivo de vídeo y arrastrar a la escritura de los archivos de cd en esta misma ventana.... siguiente ... suéltalo en la ventana.

8. Por último, haz clic en "Grabar estos archivos en un CD", haz clic en siguiente hasta que todo el equipo inicia la escritura de los archivos.

Todo el proceso de escribir el DVD no debería tomar más de 5 a 6 minutos, lo que en total puede llevarnos a hora y media cuando el disco está terminado de grabar, Pelis nuevas en tu nuevo reproductor dvd divx, o en tu impresionante ps3 y a verlo.


0 comentarios:

http://peliculasonlinegratisdescargadirecta.blogspot.com