Eclipse (2010) Shrek 4: felices para siempre (2010) Crónica de un engaño (2010) Vincere (2010) El retrato de Dorian Gray (2010) Robin Hood (2010) The Good Heart: Un buen corazón (2010) Kick Ass (2010)
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - # EspañaReino UnidoUSAItaliaAlemaniaFranciaArgentinaChileCanadáChinaPerúHungríaIrlandaRumaníaSerbiaDinamarcaIránCorea del SurTailandiaIndiaPuerto RicoRepública ChecaGreciaSueciaURSSNoruegaNueva ZelandaColombiaHong KongIsraelAustriaIslandiaJapónRusiaMéxicoHolandaAustraliaTaiwán Si encuentras un link roto o un video que no va, ¡avísanos! Deja un comentario o manda un correo al email. Nos beneficia a todos Chic@s YA TENEMOS LA HABITACIOOOOON !!!!!!!!!!!!!!
Suscríbete Compártelo en Twitter

Ver online Shin Chan: Operación rescate (2004)

Título: Shin Chan: Operación rescate
País: Japón
Director: Keiichi Hara
Guión: Keiichi Hara; basado en un argumento de Yoshito Usui
Calificación: No recomendada a menores de 7 años
Sinopsis: Shin chan se embarca en su aventura mas desenfrenada para salvar el mundo en Operacion Rescate, un coctel explosivo cargado de peleas, persecuciones, maquinas sofisticadas, agentes secretos y, como no, buen humor. Los Pezuña de Cerdo son un delirante grupo terrorista que planea dominar el mundo mediante un virus informatico que posee vida propia. La espectacular agente especial Sexy Girl se infiltra en la organizacion para robar el CD que contiene el fatidico programa, pero la mision se tuerce y los criminales la acaban secuestrando junto a Shin Chan y sus amigos de la escuela, que se ven involucrados en el caso por accidente. Los padres de Shin chan, al lado del agente secreto Musculman, deciden salir en busca de su hijo. Empieza entonces una carrera contrarreloj por salvar el destino del mundo que reunira a todos los protagonistas en la base secreta de los Pezuña de Cerdo.



Versión Completa ( Audio Español )

0 comentarios:

http://peliculasonlinegratisdescargadirecta.blogspot.com