Eclipse (2010) Shrek 4: felices para siempre (2010) Crónica de un engaño (2010) Vincere (2010) El retrato de Dorian Gray (2010) Robin Hood (2010) The Good Heart: Un buen corazón (2010) Kick Ass (2010)
A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z - # EspañaReino UnidoUSAItaliaAlemaniaFranciaArgentinaChileCanadáChinaPerúHungríaIrlandaRumaníaSerbiaDinamarcaIránCorea del SurTailandiaIndiaPuerto RicoRepública ChecaGreciaSueciaURSSNoruegaNueva ZelandaColombiaHong KongIsraelAustriaIslandiaJapónRusiaMéxicoHolandaAustraliaTaiwán Si encuentras un link roto o un video que no va, ¡avísanos! Deja un comentario o manda un correo al email. Nos beneficia a todos Chic@s YA TENEMOS LA HABITACIOOOOON !!!!!!!!!!!!!!
Suscríbete Compártelo en Twitter

Ver online Audition: Odishon (1999)

Título: Audition: Odishon
Título original: Ôdishon
País: Japón
Director: Takashi Miike
Guión: Daisuke Tengan (Novela: Ryu Murakami)
Reparto: Ryo Ishibashi, Eihi Shiina, Tetsu Sawaki, Jun Kunimura
Calificación: No recomendada a menores de 18 años
Sinopsis: Audition es la historia de un engaño. Relata el tierno deseo de un padre viudo que, cansado y aburrido de la vida, decide hacer caso al con-sejo de su hijo y abocarse a la tarea de volver a conseguir una esposa con quien compartir el tiempo, que tan pesado y espeso se vuelve viviendo en soledad. Un amigo vinculado a la industria del cine le hace una propuesta que parece infalible: con la excusa de una supuesta pelicula, convocar a una audiencia de mujeres que, cumpliendo con ciertos requisitos personales (afinidad por el ballet, conocimientos de piano,...), se presenten a solicitar el papel.



Versión Completa ( Audio Español )

0 comentarios:

http://peliculasonlinegratisdescargadirecta.blogspot.com